Aenaga apuesta por potenciar la venta directa en el Polígono Industrial de Arinaga

La Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (Aenaga) mantiene su apuesta por potenciar y revitalizar los comercios instalados en la mayor área industrial de Canarias. Así se ha decidido durante la asamblea general ordinaria, celebrada ayer en el Salón de Actos del Centro de Innovación y Actualización Tecnológica de Canarias (Ciatec).
Para ello, Aenaga, que aglutina a más de 140 empresarios de la zona industrial, aprovechará la figura del dinamizador, con la finalidad de concienciar a la ciudadanía de la existencia de un comercio de venta directa en esta gran área industrial.
En el orden del día de la asamblea se informó, entre otros asuntos, del Informe de Gestión 2011, en el que representantes de la asociación empresarial informaron que las acciones acometidas durante el año pasado han tenido como objetivo beneficiar, promocionar y activar el comercio asociado y radicado en la zona industrial.
Según destacó el secretario de la asociación, Alexis Lozano, Aenaga ha desarrollado durante 2011 un amplio programa de actuaciones dirigidas a fomentar el asociacionismo y mejorar las condiciones globales de los asociados.
Entre ellas, destaca la nueva edición de la Guía Comercial, que se ha publicado en formato digital y en cuatro idiomas. Asimismo, se han promocionado los establecimientos asociados para dinamizar la gran zona comercial de la zona industrial de Arinaga y se ha creado una marca distintiva de “Venta Directa” para que se convierta en seña de identidad de las empresas de Aenaga que tienen venta directa o al por menor.
En la asamblea participó, igualmente, el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales, quien hizo un repaso de los distintos temas de interés para la zona. En este sentido, destacó la apuesta decidida del consistorio agüimense por la puesta en marcha del Puerto de Arinaga, algo se seguirán insistiendo de forma reiterada a las distintas instituciones. El primer edil informó también a los empresarios que se espera que en breve se retomen los trabajos de acceso al Polígono Industrial de Arinaga desde la autopista, una vez que ya se ha llegado a un acuerdo con una nueva empresa constructora.

Dejar una Respuesta

Spam protection by WP Captcha-Free

Galería de Fotos