Del pan de puño al pan sin gluten

Foto de archivo de Amaro y su tía Lina /

Amaro Rodríguez González, conocido por elaborar el tradicional pan de puño ingeniense, apuesta por el pan sin gluten. Por ello ha abierto un nuevo negocio, la panadería “Mis Hijos Sin Gluten”, en la C/ Granados, 43, Lomo Juan

La idea de crear este comercio surgió tras detectar Amaro que uno de sus hijos era celiaco. “Aquí todo es apto para celiacos, el trigo no pasa por la puerta”, comentaba el panadero, quien ha estado durante meses haciendo pruebas con recetas que le dejaron compañeros pasteleros, a quienes les agradeció su colaboración. Lo más difícil, según Amaro, ha sido conseguir la materia prima, que es muy cara, casi el triple que la harina, pero, superados los problemas, ya se pueden adquirir en la villa pan, pan de molde, pan bombón, bizcochos y bases de pizza sin gluten, así como conos y golosinas para cumpleaños, aptos para celiacos.

“Mis Hijos Sin Gluten” está abierto al público de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, así como los sábados en horario de mañana.

Dejar una Respuesta

Spam protection by WP Captcha-Free

Galería de Fotos